Hotel restaurante Alahuar

Estás en: Inicio | alojamientos | Hotel restaurante Alahuar

Dirección:

Pda. El Tossal s/n

Municipio:

03791

Benimaurell

Provincia:

Alicante

Teléfono:

96 558 3397

Otro teléfono:

Email:

Hotel alahuar-vistas balcon

Más información:

Hotel Alahuar te ofrece muchas opciones para que tu viaje sea exactamente lo que habías imaginado para tus vacaciones.

Nuestras habitaciones con bañera hidromasaje son perfectas para aquellos que necesitan relajar cuerpo y mente estas vacaciones.

Desconecta mientras tomas una copa de cava y saboreas las mejores cerezas de la zona, disfrutando de las maravillosas vistas.

Vall de Laguar es el lugar perfecto para una íntima escapada en pareja, lo hemos preparado todo para que podáis disfrutar de una experiencia inolvidable en nuestras instalaciones. Déjate sorprender por nuestros caprichos o elige nuestra habitación más romántica: la Junior Suite Rabet de Gat.

No solo nos diferenciamos por nuestras suites y villas, una de las piezas clave de Hotel Alahuar es, sin duda, nuestra magnífica propuesta gastronómica. Si eres de los que disfruta de un buen bocado, no puedes marcharte sin visitar nuestro restaurante. Abierto a cualquier visitante, saborea los innovadores platos que ha diseñado nuestro chef con productos “Km.0”. Disfruta de recetas tradicionales y locales, con nuestro toque de vanguardia.

Si quieres experimentar la conexión con la naturaleza y la sensación de estar lejos, pero cerca, Hotel Alahuar es el sitio perfecto para tus vacaciones.

hotel alahuar-piscina

Hote alahuar-comedor

Hotel alahuar-habitacion jacuzzi

Ir al contenido